Dirección de correo electrónico Contraseña
  ¿Olvidastes tu contraseña?
Los avisos de ayuda económica y caracter comercial se pueden ver en www.hotsex.cl
Tipo Relación: Zona:

Cl72 ( 42 años) Santiago RM hm
Hola Club, alguna mujer que esté aburrida, pero que tenga ganas de hacer algo caliente y entretenido hoy domingo? Yo hombre de 42 físico normal no gordo muy caliente con ganas conocer mujer. Saludos.
Hace 3 días - enviar un mensaje a Cl72
Pedro30cm ( 34 años) VALPARAÍSO V mh
Busco mujer de cualquier edad y físico que quiera estar con un hombre verdaderamente dotado, manda un correo a: chunchonueve@gmail.com y envío fotos de tu sabes que y os contactamos para coordinar
Andrés ( 25 años) Santiago RM hp
Soy un joven de 25 años mis servicios son 10mil sexo soft 1hora fotos y videos tiempo real 10 mil Atención a !!PAREJAS!! 10 mil la hora consultar por lugar SOLO wsp!! +56996832040
Andrés ( 25 años) Santiago RM hh
Andrés ( 25 años) Santiago RM ph
Andrés ( 25 años) Santiago RM ph
fenha ( 40 años) ÑUÑOA RM hh
Busco macho sano y serio para que me de su leche hoy. Ojalá menor de 50 y sobre todo que se cuide porque quisiera tragar su semen o recibirla en la cara. Tengo lugar por plaza egaña. Vienes o voy, te descargas en mi boca y ok. Deja WhatsApp para ponernos de acuerdo rápido. Prefiero casados o personas con compromisos.
Hace 3 días - enviar un mensaje a fenha
BENJAMIN ( 48 años) Santiago RM hm
Hola empresario busca pareja joven que desee hacer un trio dispuesto a cooperar si hay que hacerlo tengo departamento disponible en mirablores santiago centro llamar a ws +56964554239 o mujer sola que necesite ayuda solo reales interesados no quiero eternos correos.
Amigo de Confianza ( 38 años) Santiago RM hp
Hola buen día a todos .... Busco mujer sola o pareja que quiera compartir con un buen tercero, educado de buen físico,decente y sobre todo reservado. Busco personas de similares características. Animense no se arrepentiran. Hoy tengo todo el día disponible.
astral ( 35 años) VALPARAÍSO V hm
Alguna mujer solo buenos momentos y buena onda...no importa fisico..compartir y experimentar...dejen numero y contacto..bonito dia..
ezra ( 30 años) Santiago RM hm
im looking 4 a woman to be dominated.
Hace 3 días - enviar un mensaje a ezra
xara ( 38 años) PROVIDENCIA RM mh
SOY XARA UNA BELLA MUJER DOMINANTE te explico un poco la literatura de estas prácticas: Sadomasoquismo es un término genérico que está formado a partir de las palabras sadismo y masoquismo, derivadas ambas de los apellidos del Marqués de Zade y Leopoldo von Sacher-Masoch, autores de obras en las que se narran relaciones sexuales basadas en la relación amo-esclavo. Sin embargo, la idea moderna de sadomasoquismo sólo tiene una relación aparente con lo descrito por estos autores y se refiere más bien una subcultura BDSM en la que personas adultas, consensuada mente, se entregan a explorar las posibilidades eróticas antes descritas, muchas veces sin relación alguna con el coito. Se distingue de los conceptos vulgares de masoquismo y, sobre todo, sadismo, en que se asocian al abuso, la violación, la tortura o la degradación moral. En las relaciones sadomasoquistas, por el contrario, los límites suelen pactarse de antemano y la finalidad no es el sufrimiento ni la degradación en sí mismas, sino el goce mutuo. Te espero para estas prácticas, en providencia, en horario continuado, solo reserva tu hora, mi tel: 99-8556494 Tendencia o inclinación sexual que consiste en obtener placer mediante el dolor o el sufrimiento físico o psíquico que se da a la pareja o se recibe de ella. En las prácticas sadomasoquistas, el dolor es la fuente de placer, por lo tanto, se utiliza en el marco de una relación sexual para disfrutar. ¿Cómo? ¿Por qué?
Hace 3 días - enviar un mensaje a xara
sr_cam ( 54 años) Santiago RM hm
Hola. Soy profesional universitario, ubicado y discreto. Busco chica guapa mayor de edad hasta 30 a que quiera ser mas que amiga por una ayuda economica
ramiel ( 24 años) Santiago RM hh
hola! busco un activo morboso, que le guste mear! tengo la fantasía que me meen dentro del culo y me den bien duro. Mándame wsp y hablamos! yo pasivo piola!
Pablox ( 36 años) Santiago RM hh
36 años discreto, casado muy ardiente y curioso, deseo conocer un macho muy reservado maduro ojala casado o separado para amistad intima muy discreta que sea curioso y con ganas de descubrir el placer entre hombres wasap +569 47117371
Angeli ( 50 años) Santiago RM mm
Soy mujer madura buscando mujeres para encuentros íntimos, solo mujeres, tengo algunas experiencias, soy bi, y si me observa mi pareja más me excito,pero no es excluyente si alguna no quiere
julianhot ( 26 años) Santiago IV hm
Hola, busco una amiga sexual, agradable y de 20 años hacia arriba, para hoy si es posible, tengo lugar, buena onda, atractivo, delgado, limpio, apasionado y bien dotado, mi whatsapp+56994428081... Besos!
julianhot ( 26 años) Santiago IV hm
albo ( 33 años) CURICÓ VII pm
hola andamos buscando una mujer que quiera tener sexo con nosotros
Hace 3 días - enviar un mensaje a albo